¡CONTÁCTANOS!
 English    ¿Quiénes Somos?    Sesión Clientes
 Ferias de Franquicias en el mundo     Periódicos del Mundo
¿Quiénes
Somos?
Consultoría
en Franquicias
Consultoría
en Negocios
Consultoría
Financiera
Consultoría
Legal
Comercialización de Franquicias Diseño y
Mercadotecnia
Importación y Exportación de
Franquicias
Capacitación Empresarial Consultoría
en Eventos y
Convenciones
ARRANCA LA 5ª EXPO FRANQUICIAS REGIÓN OCCIDENTE

empresaexterior.com

Ferias y Congresos

 

Franquicias nacionales y extranjeras buscarán representación local, regional y máster.

La Asociación Mexicana de Franquicias y el Grupo MFV han organizado la Quinta Expo Franquicias Región Occidente 2009, que se llevará a cabo del 25 al 27 de junio, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Guadalajara, en el Estado de Jalisco.

En esta edición se espera recibir alrededor de 4,000 visitantes interesados en invertir en alguna de las distintas franquicias que serán presentadas. Los asistentes tendrán oportunidad de conocer a los gerentes y dueños de las franquicias nacionales y extranjeras más importantes que buscan representación local, regional y, en algunos casos, representación máster.

En forma paralela a la Expo se realizarán conferencias patrocinadas por la Asociación Mexicana de Franquicias por expertos en la materia y miembros del Consejo de la AMF.

Jude García, director de MFV-México, comentó que los expositores que se presentarán en el evento provienen de países como Estados Unidos, Guatemala, España y Colombia.

Se prevé que la Expo generé negocios cuya derrama económica podría alcanzar los 300 millones de pesos.

<< back  |  print
Quienes Somos? | Consultoría en Franquicias | Consultoría en Negocios | Consultoria Financiera | Consultoría Legal | Comercialización de Franquicias | Diseño y Mercadotecnia | Importación y Exportación de Franquicias | Capacitación Empresarial | Consultoría en Eventos y Convenciones | Testimoniales | Cursos | Publicaciones | Hemeroteca | Mapa del Sitio | INTRANET