Comienza soñando, termina creando.

Profesionalismo con calidez humana

BIENVENIDOS

Una de las materias primas en Feher & Feher son los sueños. Les damos forma y rumbo… Cumplimos tus sueños…

Somos una consultoría que ofrece soluciones integrales a Emprendedores, Negocios y Franquicias de manera especializada. Buscamos entender y hacer crecer su negocio a través de nuestro equipo de profesionales y especialistas que se destacan por su calidez humana.


NUESTROS SERVICIOS:

franquicias

Consultoría en Franquicias

Si cuenta con un negocio cuya experiencia y éxito están probados, llegó el momento de replicarlo a través del modelo de Franquicia, bajo la metodología de Feher & Feher

NOSOTROS

FFlogom

Reconocidos como Incubadora de Negocios y Aceleradora de Empresas en todo el país por el Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía.

Nos esforzamos día a día para que nuestros clientes consoliden su éxito y hagan tangible sus sueños. Más de 20 años de experiencia nos respaldan en el mercado ofreciendo nuestros servicios de consultoría a más de 650 clientes y amigos satisfechos en México y en el mundo.

Nuestra materia prima son sus sueños y por ende requieren atención personalizada y profesional. En Feher & Feher le apoyamos a cumplirlos, porque conocemos su valor e importancia.

TESTIMONIALES