Área dedicada a profesionalizar procedimientos, desarrollar puntos de mejora y técnicas enfocadas al sector alimentos y bebidas, principalmente en: restaurantes, bares, discoteques, cafeterías, heladerías, y cualquier concepto de negocio relacionado con el giro.

  1. Diagnóstico de Franquicia 

Evaluamos la operación de la Red de Franquicias, desde la óptica de la Empresa Franquiciante así como de las unidades franquiciadas.

  1. Diagnóstico Operativo

Diagnóstico de la operatividad del concepto para reconocer los puntos de mejora en cada uno de los procedimientos de su negocio.

  1. Estandarización de Operaciones 

Documentamos los procedimientos operativos, logrando la fácil capacitación del personal e implementación en las unidades existentes. Detectando dentro de los procedimientos, posibles puntos de mejora.

  1. Desarrollo del Sistema de Franquicias 

Documentación que apoya a la Empresa Franquiciante, a transmitir los conocimientos en cuanto a las actividades administrativas y operativas a llevar a cabo para replicar un negocio exitoso.

Se asesora, desarrolla y documenta la información que tenga el cliente, contemplando que de acuerdo a su experiencia y éxito de negocio, este tendrá que cumplir con los estándares requeridos para el Sistema de Franquicias.

  1. Mentoría

Apoyamos al cliente mediante una reunión de trabajo, detectando alternativas, sugerencias y/o posibles soluciones para solventar una necesidad (actual).

  1. Desarrollo de MiPyMES

Documentación breve que apoya al otorgante del Know-How a transmitir la información administrativa y operativa que se requiera para manejar un negocio exitoso.

NUESTROS CLIENTES    |    FRANQUICIA TU NEGOCIO

INICIO    |    SERVICIOS    |    FRANQUICIAS