La estandarización de operaciones hace posible que una empresa se ordene y asegure el mismo nivel y calidad en el servicio que proporciona.

La manera de aterrizar dicha estandarización es a través de la documentación de los procesos y procedimientos en manuales operativos (operaciones, identidad corporativa, recursos humanos, mercadotecnia y publicidad) y guías de capacitación, que permitan replicar con los puntos de inspección y control adecuados, las actividades de las empresas o áreas de las mismas.

Estos servicios se dividen en:

1. Diagnóstico de Operaciones

Es un análisis operativo y documental de una empresa, con la finalidad de conocer la situación actual de la misma y los problemas que impiden su crecimiento y desarrollo.

2. Desarrollo de Manuales

Este es un servicio en el cual se plasma la información operativa y administrativa del negocio del cliente con la finalidad de estandarizar y replicar los procesos, imagen y servicio en cada una de las unidades del cliente.

3. Actualización de Manuales 

En este servicio, se corrobora que la información contenida en la documentación proporcionada por los clientes, se lleve a cabo como lo establecen dichos documentos, en caso que la operación del negocio haya sufrido modificaciones se levantan los procesos modificados para documentar el flujo actual de las actividades.

4. Desarrollo de Macroproceso

Es la radiografía de una empresa o área en específico, en la que se muestra de manera gráfica los procesos internos y su interacción, que contribuyen en forma sistemática a realizar la operación y cumplimiento de objetivos establecidos.

5.Diseño de Operaciones y Estructuras Organizacionales 

Por medio de este servicio se realiza la estructura de los procesos que se llevarán a cabo para operar el negocio del cliente y se determina el equipo de trabajo que se requiere para soportar y ejecutar dicha operación.

INICIO    |    SERVICIOS    |    NEGOCIOS