Para las empresas ya establecidas o para aquellas que se encuentran en una fase de expansión, ha llegado el momento de reagrupar y organizar las áreas de su negocio; con esta gama de servicios institucionalizaremos y generaremos mejoras sustanciales para obtener la rentabilidad deseada.

Estos servicios se dividen en:

1. Diagnóstico Situacional 

Ayudar a la toma de decisiones para la implementación de acciones correctivas y nuevas estrategias que permitan una mejora sustancial, ya sea en la empresa y/o en los puntos de venta que ésta maneja.

2. Plan Comercial 

Tiene como objetivo estructurar y desarrollar las estrategias comerciales y financieras de una empresa o negocio, que impulsen el crecimiento y posicionamiento del mismo a través de una adecuada oferta – demanda de los bienes o servicios en su zona de influencia.

3. Plan de Expansión 

Tiene como objetivo identificar el modelo de negocio idóneo para llevar a cabo la expansión del mismo en distintos territorios.

Además sustenta financieramente la expansión del modelo de negocios y establecer las áreas de oportunidad que permitan consolidar dicho crecimiento.

4. Plan de Negocios

Consiste en estructurar el modelo de negocio a través de planteamientos operativos, mercadológicos y jurídicos para contar con una plataforma de referencia y de sustento para la implementación del negocio.

5. Incubación de Sistema de Franquicias 

Se refiere a la creación y desarrollo de un negocio bajo un esquema de franquicia partiendo de una idea de negocio, la cual será enfocada a un crecimiento bajo el formato mencionado.

6. Análisis de Oportunidad 

Consiste en determinar la viabilidad de importación o exportación de un concepto o modelo de negocio.

7. Evaluación del Modelo de Negocio

Consiste en la evaluación de un modelo de negocio que ya se encuentra en operación y ha experimentado una curva de aprendizaje, sin embargo, puede requerir rediseñarse en cuanto a su estructura corporativa, procesos internos, externos, relación con el cliente o métodos de comercialización.

INICIO    |    SERVICIOS    |    NEGOCIOS