NUESTRA HISTORIA 

Con más de 10 años de experiencia en el mundo de las Franquicias, en el 2002 nuestro CEO, el Lic. Ferenz Feher fundó Feher & Feher Consultoría en Negocios y Franquicias cuyo objetivo es y ha sido ofrecer soluciones integrales para el desarrollo y crecimiento del sector empresarial.

A través de los años hemos formado un equipo de trabajo que engloba el profesionalismo y la calidez humana, buscando que cada cliente se sienta respaldado por nuestra experiencia y visión en los negocios.

En el 2012, fuimos reconocidos como una las 17 Incubadoras de Alto Impacto y una de las 21 Aceleradoras de la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor

En 2014 hemos sido distinguidos como una Empresa Socialmente Responsable, ya que dentro de nuestros procesos estratégicos y operativos buscamos el bienestar de nuestros grupos de interés.

Hoy, continuamos trabajando por ser una empresa dinámica que demuestra su compromiso y dedicación en cada proyecto y en cada sueño de los emprendedores y empresarios asesorados. Más de 20 años de experiencia nos respaldan en el mercado ofreciendo nuestros servicios de consultoría a más de 900 clientes y amigos satisfechos en México y en el mundo.

 

ÉTICA  EMPRESARIAL

El alcance de la Consultoría que ofrece FEHER & FEHER. S.C., se encuentra limitado a la veracidad de la información que proporcione cada uno de sus CLIENTES para la ejecución sus actividades; es el insumo principal para brindar nuestros servicios, ya que la metodología desarrollada por cada una de las Áreas de Especialización de FEHER & FEHER, S.C., se basa en la información cuantitativa y cualitativa que nos proporciona cada CLIENTE.

Por lo anterior, FEHER & FEHER, S.C. hace de conocimiento su exclusión a la responsabilidad por la veracidad de la información que nos proporciona cada CLIENTE; así como del uso o trato que se le dé a la información que se desprende de los Servicios de Consultoría contratados, lo anterior sin afectar en lo absoluto la calidad y prestancia de nuestro servicios.

filos-01

INICIO    |    SOMOS