En Feher & Feher documentamos y estandarizamos Modelos y/o Programas que atienden determinado sector o población en situación de vulnerabilidad, estableciendo líneas de acción que reflejan el buen funcionamiento y aplicación de los mismos; aunado a las actividades que se generan de cada uno, nos enfocamos en analizar, orientar y transmitir las bases correctas enfocadas al sector como son: instituciones de atención a personas con discapacidad, niños con cáncer, programas preventivos para la mejora alimentaria, autoproducción de vivienda asistida, entre otros relacionados (A.C., gobierno, I.A.P., iniciativas).

Las Franquicias con Impacto Social (FcIS) son proyectos sociales cuya metodología y herramientas de operación son institucionalizados y replicados en cualquier región o país con problemáticas sociales o ambientales similares. A diferencia de las franquicias comerciales cuyo fin es maximizar la expansión comercial a través de inversionistas, las FcIS tienen como objetivo compartir el esquema de un proyecto exitoso para sumar ideas y facilitar el trabajo conjunto generando ganancias que impacten y beneficien el desarrollo de diversos grupos sociales. Principalmente, se dividen en tres tipos: Franquicias Sociales, Franquicias con Sentido Social y Microfranquicias Sociales.

Los productos o servicios que desarrolla el área son:

  1. Estandarización de Operaciones 

Ajustamos y plasmamos las actividades operativas, a manera de poder transmitirlas al personal de forma correcta, logrando mejorar su capacitación e implementación en la Institución y/o Asociación existente.

  1. Desarrollo de Réplica de Modelo o Programa Social 

Crear un sistema de réplica de Modelo o Programa Social (traje a la medida) para que la Institución / Asociación implemente su crecimiento mediante éste sistema, de forma correcta y beneficiando a un mayor número de población específica.

NUESTROS CLIENTES    |    FRANQUICIA TU MODELO Y/O PROGRAMA

INICIO    |    SERVICIOS    |    FRANQUICIAS