Feher & Feher: Somos una de las pocas incubadoras de Alto Impacto con resultados avalados y reconocidos por el INADEM

¡Buscamos emprendedores como tú!

Comienza soñando…

En Feher & Feher nuestra pasión es el compromiso con nuestros emprendedores. Nos especializamos en hacer de una oportunidad un negocio,  de un negocio un éxito y de nuestros incubados, los aliados perfectos para la expansión de alto impacto que buscan.

Otra de nuestras pasiones es encontrar a consultores multidisciplinarios enfocados en respaldar a cada emprendedor, brindando soluciones sustentables, explotando las posibilidades que tiene su idea en el mercado, buscando que se sientan respaldados por nuestra experiencia y visión en los negocios.

Profesionalizamos y creamos empresas innovadoras que impulsen la generación de cadenas de valor. De esta manera, les brindamos las herramientas necesarias para que sean competitivas y que su negocio tenga altas probabilidades de permanecer en el mercado, elevando así, la creación de empleos.

 

 ¿Qué te ofrece nuestra Incubadora?

Te impulsamos para que desde un inicio valides, interactúes y obtengas la aprobación de tu mercado meta a través de la experimentación, complementando el proceso con mentorías impartidas por los consultores especializados en las 5 áreas primordiales: Estrategia, Operaciones, Finanzas, Diseño y Legal.

Buscamos que las empresas incubadas tengan un modelo comercial profesionalizado, además te ayudamos a replicar tu modelo de negocio a través de esquemas con elementos de estandarización, crecimiento y escalabilidad.

 

 

Conoce nuestra metodología

Nosotros sabemos que hay que sumar todas las herramientas necesarias para el éxito de nuestros emprendedores y por ello fusionamos dos métodos: “Lean Startup” y “Business Model Generation”, con el plus de tomar la metodología propia de Feher & Feher, derivada de nuestra amplia experiencia en materia empresarial. Nos orientamos a la creación de Modelos Comerciales y de Negocios innovadores escalables, replicables y de alto valor agregado. A la fecha, tenemos más de 950 clientes satisfechos en todas las esferas de los negocios, franquicias y corporativos nacionales e internacionales. En esencia, somos expertos en desarrollar un modelo de negocios digno de tu confianza y con la seguridad de que al graduarte podrás seguir con el sueño de crecimiento empresarial que tanto has soñado. Acércate y conoce más sobre nuestro modelo único: