¿Confundid@ con todas las disposiciones de la nueva NOM 035?

No te compliques.

En Feher & Feher conocemos el entorno real de nuestros clientes, por ello ante la nueva NOM 035 hemos unido esfuerzos con una de las empresas de capacitación más grande y respetada del sector empresarial: The Friedman Group.

Acércate a la plataforma donde encontrarás todo sobre esta Norma Oficial que a partir del 23 de octubre todos los dueños y propietarios de empresas con más colaboradores, deben cumplir.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, México ocupa el primer lugar en estrés laboral, donde el 75% de sus trabajadores padece esta enfermedad. Con este nivel, nos situamos por encima de  países mucho más industrializados como China (73%)  y Estados Unidos (59%). De la misma manera, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) afirma que el 43% de la población mexicana trabaja bajo niveles altos de estrés, al ser considerado como el país que más horas trabaja, pero con menos productividad de todos.

Por ello, La Secretaría de Trabajo y Previsión Social lanzó la Norma Oficial Mexicana 035, la cual busca  identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial en el trabajo, así como promover un entorno organizacional favorable al trabajador.

Nosotros contamos con la solucion, CAPACITANOM es una plataforma donde podrás conocer de manera interactiva todo lo relacionado con la Norma, así como las etapas de implementación, alcances, objetivos y demás conocimientos generales. También encontrarás como se relacionan los factores de riesgo de acuerdo a cuestionarios avalados por la STPS, y cómo puedes convertirlos en soluciones ideales para tu negocio y/o empresa.

Te invitamos a formar parte de esta comunidad interactiva de empresari@s interesados en brindar mejores condiciones, herramientas y recursos efectivos para las nuevas generaciones de colaboradores comprometidos y productivos en  todos los negocios y empresas del país.

Entra y descubre todo lo que tenemos para que tu negocio o empresa obtengan el Certificado de CAPACITANOM