Cumplimos un sueño más, hemos sido reconocidos como:

Logo-ESR

En Feher & Feher asumimos que la responsabilidad social es la mejor manera de hacer negocios pues desde el origen de la consultoría entendimos que actuar con ética, brindar condiciones de empleo dignas y constructivas, cuidar el medio ambiente y retribuir a la sociedad lo mucho que nos ha dado, son comportamientos irrenunciables en la gestión de nuestra empresa.

Coincidimos con la definición del Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) que nos dice que la responsabilidad social es… “…Una nueva forma de gestión y de hacer negocios, en la cual la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en lo económico, lo social, lo ambiental, reconociendo los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona y buscando la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras…”.

Por ello, en Feher & Feher buscamos tener una gestión responsable e integral emprendiendo iniciativas en diversos ámbitos:

Ética y Gobernabilidad Empresarial. Reconociendo la importancia que tienen las relaciones internas y externas, nos regimos bajo un Código de Conducta Ética que establece los lineamientos genéricos de nuestro comportamiento como empresa y como individuos, enunciando los valores de nuestro actuar profesional. Así mismo, define la forma de dirigir y cumplir nuestros compromisos laborales bajo los principios claros de ética, con el fin de lograr que cada uno de nosotros conservemos el profesionalismo con calidez humana que nos caracteriza, así como nuestra  integridad y responsabilidad ante la sociedad.

Cuidado y Preservación del Medio Ambiente. En consideración al impacto que proyectamos hacia nuestro entorno, actuamos con base en la filosofía de optimizar los recursos con iniciativas en ahorro de papel, luz y agua, midiendo y supervisando que efectivamente se aproveche de manera correcta y se minimice el consumo de éstos. Fomentamos la separación de residuos a través de la sensibilización y capacitación de todos los que formamos parte de Feher & Feher. Impulsamos el uso del Servicio de ECOBICI como transporte alternativo, ecológico y saludable (permitiendo reducir el impacto ambiental, dando solución al congestionamiento vial y obteniendo beneficios en la salud para los usuarios).

Calidad de Vida al Interior de la Empresa. Fomentamos y procuramos la creación de un ambiente  de trabajo favorable para quienes interactuamos en Feher & Feher.

Trabajamos en el desarrollo humano y profesional de nuestros Colaboradores, ofreciendo prestaciones de Ley que garanticen el bienestar al interior y exterior de la misma; estructuramos y personalizamos sus planes de carrera con base en las aptitudes, actitudes y conocimientos. Entre otras muchas opciones para el crecimiento personal y profesional de cada uno de los que laboramos en la empresa. Lo anterior, impulsado para construir la base de una relación sólida y duradera entre Empresa – Colaborador, manteniendo el balance entre los aspectos personales y laborales para alcanzar calidad de vida al interior de Feher & Feher.

Vinculación con la Comunidad y su Desarrollo. Buscamos apoyar a la comunidad

Un granito de arena. Apoyamos a niños y sus familias de comunidades Yanquik, Masehual, Gandée y Tulpetlac en diversas partes del país. Aunado al proyecto realizamos una campaña de sensibilización para clientes en donde los invitamos a participar en la causa. Para mayores informes www.worldvisionmexico.org

 

Logo WVM Final

Una dulce sonrisa. Llevamos donativos en especie al área de pediatría y cancerología infantil del Hospital La Raza.

Zenón, nuestro campeón. Apoyamos a Zenón Segura quien forma parte del equipo de Colaboradores de Feher & Feher y participa en diversas competencias de atletismo en la categoría Senior, tanto en la República Mexicana como en diferentes competencias internacionales.

A su vez, Feher & Feher participa activamente en el sector gremial de los negocios, franquicias, asociaciones civiles, organismos gubernamentales buscando su fortalecimiento y profesionalización; promoviendo la competencia leal y la cooperación continua.

Para conocer más de nuestros programas contáctanos en linda@feher.com.mx

“Sé el cambio que quieres en el mundo”
Mahatma Gandhi.

 

INICIO    |    SOMOS