La Consultoría Financiera de Feher & Feher ofrece una amplia gama de servicios basados en el análisis, definición y evaluación de proyectos y modelos de negocio. El segmento de nuestros clientes es amplio, ya que atendemos tanto incubaciones de ideas de negocio, como aceleraciones y desarrollo de negocios en marcha. Entre nuestros principales servicios de consultoría se encuentra:

1. Asesoría Financiera para Sistemas de Franquicias 

Este servicio busca resolver las principales interrogantes del Franquiciante y del Franquiciatario y conocer a profundidad el negocio que se está franquiciando con el fin de detectar sus fortalezas y debilidades preparándolo para competir en el gremio de Franquicias.

2. Determinación de Cuotas de Franquiciaa Regionales y Maestras Internacionales

Servicio que busca resolver las principales interrogantes del Franquiciante y del Franquiciatario de cómo definir Cuotas de Franquicia y el Modelo de Negocio de la Franquicia.

3. Análisis de Viabilidad Financiera de la Exportación de una Franquicia del Extranjero a México

Analizar y definir la viabilidad financiera del negocio extranjero en la región de México en la cual se desea emprender. Este servicio es relevante para analizar el éxito financiero que puede tener en México.

4. Diagnóstico Financiero de la Situación Actual del Negocio

Determinar la situación financiera actual del Sistema de Franquicias de una marca basado en una muestra representativa.

5. Diagnóstico Financiero de la Situación Actual del Negocio

Analizar la situación financiera actual de un negocio, con el fin de descubrir focos rojos, ventajas competitivas y brindar una opinión externa a la administración del mismo.

6. Factibilidad Financiera del Plan de Expansión o Plan Comercial

Todo Plan de Negocio debe incluir un apartado de análisis financiero, con el fin de cuantificar y evaluar las decisiones que se van a llevar a cabo.

7. Análisis Financiero de una Idea de Negocio

Una idea de Negocio requiere evaluarse financieramente con base en el mercado y la competencia con el fin de presupuestarse y determinar la posible rentabilidad que podría generar a los socios.

En Feher & Feher el Área de Consultoría Financiera cuenta con expertos en evaluación de nuevos proyectos de inversión que guían al cliente en la toma de su decisión y le permiten tener tiempo para otras tareas, mientras ellos realizan la tarea de presupuestar y analizar financieramente la Idea de Negocio.

8. Análisis de Platillos

Clasificar los platillos más rentables y populares con base en la cantidad de unidades vendidas, ingresos y costos.

9. Valuación Financiera

Es el proceso de estimar el valor de cualquier activo, a través de diversos métodos y enfoques de valuación generalmente aceptados en el ámbito financiero, (Valuación de Negocios y Valuación de Activos intangibles).

10. Establecimiento de Precios

El precio es una de las variables más valiosas en un modelo de negocio porque determina el tamaño del mercado, el volumen de ventas, la imagen de la empresa, la rentabilidad y los ingresos.

En Feher & Feher el Área de Consultoría Financiera cuenta con asesores capacitados en definir precios, a través de una metodología que busca comprender el entorno en el cual se desenvuelve el negocio considerando la estructura de costos del producto o servicio, así como, un benchmarking de los principales competidores.

11. Asesoría Financiera para Incubadora de Empresas

Instruir a los emprendedores para que puedan presupuestar y evaluar su idea de negocio, una vez que ya la conceptualizaron.

INICIO    |    SERVICIOS