Feher & Feher como consultoría experta en Negocios, apoyamos e impulsamos a Emprendedores y Empresarios a mejorar su desempeño, principalmente a través del análisis e identificación de problemas, así como del desarrollo de soluciones a través de las “mejores prácticas” del mercado en el mundo de los negocios.

La gama de nuestros servicios permite ir avanzando gradualmente desde el desarrollo una idea de negocios, hasta generar la puesta en marcha del mismo, en donde en el transcurso de la consultoría el Emprendedor desarrolla habilidades, experiencias y conocimientos para asegurar el éxito del negocio.

En el caso de los Empresarios, generamos soluciones integrales para mejora y crecimiento de la Empresa mediante la aplicación de tecnología, desarrollo de estrategias y servicios de fortalecimiento  en el área jurídica, financiera, mercadológica y operativa.

Cada uno de nuestros servicios en materia de negocios es otorgada por un equipo interdisciplinario de consultores, quienes participan a lo largo del proyecto, que progresivamente brindan retroalimentación de los avances generados en el proyecto.

Trabajamos mediante sesiones personalizadas y participativas con nuestros clientes, en cada una de ellas, siempre presente su líder de proyecto y los consultores especialistas que a lo largo de su proyecto estarán desarrollando la serie de actividades comprometidas a solucionar y dar respuesta a las diferentes problemáticas del negocio.

Los productos o servicios que desarrolla el área son:

 

INICIO    |    SERVICIOS