incubaT-01

 

¡Buscamos emprendedores como tú!

Comienza soñando…

Feher & Feher impulsa a los emprendedores a que validen, interactúen y obtengan la aprobación de su mercado meta, minimizando el riesgo y documentando un Plan de Negocios acotado a su contexto.

Nuestro objetivo es promover el emprendimiento a través de la estructura, profesionalización y creación de empresas innovadoras, competitivas, con altas probabilidades de permanecer en el mercado y comprometidas con la generación de empleos.

Derivado de nuestra experiencia, el proyecto incubado tendrá altas posibilidades de replicar el modelo de negocio a través de diferentes esquemas con bases de crecimiento y escalabilidad.

 

Feher & Feher reconocida por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), como una Incubadora de Alto Impacto*.

¿Qué te ofrece la Incubadora de F&F?

Te proporcionamos la asesoría que requieres para fomentar el desarrollo interno de tu proyecto, en conjunto con la infraestructura y los planteamientos estratégicos, mercadológicos, financieros, legales y operativos.

Etapas de la Incubación

incubaT-02

*Incubadora de Alto Impacto: Institución u organización con infraestructura, equipamiento y vínculos institucionales que crean empresas innovadoras en los sectores estratégicos con proyección de crecimiento en corto plazo y generan empleos (INADEM).

 

INSCRIBE AQUÍ TU PROYECTO