Nuestros servicios de Consultoría Internacional se enfocan en crear una visión panorámica de su negocio, ofreciendo soluciones integrales, ya sea para importar conceptos del extranjero, o exportar su propio negocio más allá de sus fronteras.

Con oficinas propias en México y Estados Unidos además de nuestras alianzas estratégicas, logramos una cobertura importante en todo el mundo, ofreciendo las siguientes soluciones:

1. Plantación Estratégica Internacional 

Toda internacionalización debe fundamentarse en un análisis situacional de su empresa, así como del mercado meta. Mediante este estudio se establecen las bases y las principales estrategias para lograrla considerando aspectos operativos, mercadológicos, financieros y legales.

2. Asesoría jurídica

Para lograr la internacionalización de un negocio exitoso, es fundamental “jugar bajo las reglas”; nuestros especialistas en materia legal revisan o adaptan los documentos, registros de marca (nacionales e internacionales) y estrategias jurídicas que aseguren el cumplimiento con los requisitos establecidos en las diferentes jurisdicciones y hacer que su negocio llegue a otros mercados.

3. Adaptación (Tropicalización) del Concepto de Negocio

En cada mercado existen consumidores con diferentes culturas, necesidades, gustos y patrones de consumo; por ello es vital para el negocio entender estas particularidades realizando los cambios necesarios que satisfagan las necesidades de cada mercado al que se desee llegar sin perder la esencia propia del negocio.

4. Gestoría de Negocios* 

Son todas las actividades relacionadas con iniciar la operación de su negocio en otros territorios, tales como, trámites de licencias y permisos, búsqueda y adecuación de locales comerciales, contratación de personal clave, etc.; gestionar estos servicios puede ser complejo estando lejos del mercado local. Nuestros especialistas serán un conducto mediante el cual la empresa tendrá un negocio “llave en mano”, ya que ellos administrarán y gestionarán las actividades relacionadas con la apertura de la unidad en coordinación con el corporativo.

 

5. Estandarización de Operaciones y Desarrollo de Sistema de Franquicia**

Aunque su negocio se encuentre fuera del territorio nacional, Feher & Feher tiene la capacidad de proporcionar la asesoría necesaria para lograr la estandarización de las operaciones de su empresa y/o negocio, así como el desarrollo del Sistema de Franquicia del mismo, asegurando con este servicio, una operación homogénea, constante y documentada de las actividades del día a día en todas las unidades.

La estandarización se complementa con un marco jurídico y un sistema de comercialización que le permite a terceros ser parte de una red de negocios o franquicias cuyo éxito sea un efecto multiplicador en cualquier unidad.

 

* En Países y Ciudades selectas.

** En los Estados Unidos, el trabajo legal será realizado por abogados locales independientes, bajo la coordinación de Feher & Feher.

INICIO    |    SERVICIOS