Crowdfunding de franquicias: FIF 2020

Crowdfunding de franquicias e importantes oportunidades de inversión, el foco en la FIF 2020 para Feher Consulting y Play Business


· Por segundo año consecutivo, la consultoría Feher Consulting y la plataforma de inversiones Play Business compartirán el espacio dentro de la Feria Internacional de Franquicias que celebra su 43ª edición.


· Por parte de Feher Consulting se presentarán varias marcas clientes de la consultoría para promover su franquicia, entre ellas se encuentran 40M Fitness, 60’s Burger, Arrachera House, El Fogoncito, Guardabox, Nunys, Taco Inn, Ximivogue, Ace Hardware, Iafsa, Location City, Los Toneles, Marakai, Resortes Nave, Reviv, Spa Sássil, Tutti Frutti, Dexa, Yungla Pizza y Midas. Gallantdale, tendrá una participación especial con un espacio donde mostrará las bondades de su franquicia.


· En el stand de Play Business, Cinnabon México y McCarthy's Iris Pub estarán levantando su segunda ronda de inversión, y algunas marcas próximas a levantar rondas de inversión darán pláticas sobre las ventajas del crowdfunding.


· La FIF 2020 se llevará a cabo del 5 al 7 de marzo en el WTC Ciudad de México y espera recibir a más de 30 mil posibles inversionistas.


Feher Consulting, empresa mexicana socialmente responsable, con más de 20 años de experiencia en la consultoría en negocios y franquicias, nacionales y extranjeras, y Play Business, plataforma mexicana de inversiones colectivas, pionera en el crowdfunding de franquicias, dieron a conocer su participación conjunta en la Feria Internacional de Franquicias 2020, que celebra su 43ª edición y se estará llevando a cabo del 5 al 7 de marzo en el WTC Ciudad de México.


En el stand de Feher Consulting se promocionará a través de Feher Expansión a las franquicias 40M Fitness, 60’s Burger, Arrachera House, El Fogoncito, Guardabox, Nunys, Taco Inn, Ximivogue, Ace Hardware, Iafsa, Location City, Los Toneles, Marakai, Resortes Nave, Reviv, Spa Sássil, Tutti Frutti, Dexa, Yungla Pizza y Midas. Se estará dando información a los visitantes de dichas marcas en este que es el evento de franquicias más importante del país.


Con un espacio dentro del stand de Feher Consulting estará presente Gallantdale, empresa mexicana dedicada a la confección y distribución de prendas para profesionales de la salud y gastronomía, principalmente, que trabaja en su plan de expansión en México y otros países de Latinoamérica, a través del modelo de franquicias y otras estrategias empresariales que hoy los posicionan como líderes en su ramo.

En el stand de Play Business, las marcas McCarthy’s y Cinnabon estarán levantando su segunda ronda de inversión. Por otro lado, las marcas Motto by Hilton, Tizoncito, Barezzito, Te Quiero Quinoa y Yoyoso que próximamente estarán levantado inversión en Play Business, presentarán pláticas sobre las ventajas de que las personas se vuelvan inversionistas de marcas icónicas y de los beneficios que podrán tener con cada una de ellas al hacerlo. Cabe mencionar que McCarthy’s y Cinnabon son dos casos exitosos, con rondas de inversión que han superado las expectativas tanto en tiempo y montos.

Ferenz Feher, CEO de Feher Consulting, explicó que “se trata de un evento que ofrece grandes oportunidades para aquellos que están interesados en un negocio con éxito probado y que sigue creciendo incluso por arriba de las expectativas anuales. Allí se pueden conocer múltiples marcas, diversos modelos y, sobre todo, analizar cuál es la opción que más se acomoda a los gustos de las personas, sus habilidades y sus posibilidades financieras”.


“Play Business desea atraer personas que busquen oportunidades accesibles de inversión con rendimientos atractivos en el sector franquicias a través del crowdfunding, modelo que permite que las personas puedan volverse inversionistas de una marca de renombre desde 5,000 pesos y recibir ganancias de sus ventas durante todo el tiempo que operen. Esto les permite convertirse en socios de una marca de renombre sin descapitalizarse y sin tener que operarla”, explicó Joan Segura, CEO de Play Business.


Ferenz Feher participará además con la conferencia “10 pasos para compenetrarse en el mundo de las franquicias”, que se llevará a cabo el jueves 5 de marzo a las 18:00hrs.




0 vistas

5255458289

©2020  Feher Consulting     INTRANET